Acerca de Twister Clean

Somos una empresa dedicada a la Sanitización, Desinfección y Lavado Profesional de colchones, salas, tapetes, vestiduras y alfombras de automóviles en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Contamos con equipos profesionales de alta tecnología diseñados específicamente para cada trabajo y productos 100% biodegradables, de secado rápido, no tóxicos y no abrasivos, los cuales garantizan una óptima sanitización, desinfección y lavado de todas las superficies.

TWISTER_CLEAN

Misión

Ofrecer un servicio a domicilio de excelencia, vanguardia e innovación, comprometidos con nuestros clientes, con personal altamente calificado para ayudarlos a vivir en ambientes más saludables y confortables, en Playa del Carmen y Tulum.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en el ramo de la limpieza, sanitización y desinfección, con altos niveles de calidad orientados a la satisfacción de todos nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad
Honestidad
Disciplina
Compromiso
Eficacia

Equipos y Personal

En Twister Clean contamos con personal certificado y calificado, con alto nivel de vocación, quienes les brindarán un servicio a domicilio personalizado, profesional y oportuno de acuerdo a sus necesidades de horario y presupuesto.

Clientes de Twister Clean

Te damos razones para escogernos

– Calidad en los productos y equipos
– Personal certificado y calificado
– Excelencia en nuestros servicios
– Eficiente servicio postventa
– Promociones y precios especiales

Estamos en WhatsApp