Creamos ambientes más limpios y sanos

Servicios de Limpieza para Hoteles.

Eliminamos los Ácaros, Hongos, Moho, Suciedad y Bacterias que pueden estar en tus habitaciones, causantes de Alergias, Asma, Tos, Insomnio, Picazón, Conjuntivitis y Dolores de Cabeza a tus huéspedes.

Llámanos al +52 (984) 249 2164
o llena el formulario

Atendemos toda la Riviera Maya. Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Chemuyil y Tulum.

¡Aprovecha esta promoción por tiempo limitado!

Obtén un 10% de descuento la primera vez que contrates nuestros servicios. Y si la próxima vez nos traes a un(a) amigo(a),le daremos un 10% de descuento a cada uno.

Certificado Twister Clean

¡Te damos un certificado de limpieza y sanitización de tu Hotel!

Sabemos que te preocupa darle el mejor servicio posible a tus huéspedes, y quieres demostrarles lo que haces por ellos.

Por eso, con cada servicio de limpieza y sanitización de hoteles, te damos un certificado como este, que puedes colocar en cualquier área visible.

Nuestros servicios de limpieza tienen una vigencia de 3 meses, así que, puedes estar al tanto de cuándo corresponde la siguiente.

De todos modos, nosotros tenemos un control de gestión, y podemos hacerte el recordatorio, unos dias antes de la próxima limpieza.

Somos la mejor opción para el lavado y sanitización de las habitaciones de tu hotel

Somos una empresa dedicada a la Sanitización, Desinfección y Lavado Profesional de colchones, salas, tapetes, vestiduras y alfombras de automóviles en Playa del Carmen y Tulum.

En Twister Clean contamos con personal certificado y calificado, quienes les brindarán un servicio a domicilio personalizado, profesional y oportuno de acuerdo a sus necesidades de horario y presupuesto.

Estamos en WhatsApp