Creamos ambientes más limpios y sanos

Lavado de Vestiduras y Detallado de Automóviles

Eliminamos los Ácaros, Hongos, Moho, Suciedad y Bacterias que pueden estar en tu auto, causantes de Alergias, Asma, Tos, Insomnio, Picazón, Conjuntivitis, Dolores de Cabeza.

Llámanos al +52 (984) 249 2164
o llena el formulario

Atendemos toda la Riviera Maya. Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Chemuyil y Tulum.

¿Por qué debes solicitar el lavado de vestiduras y alfombras de automóviles?

Razón 1

Los textiles del automóvil son el entorno perfecto para los ácaros, el moho y las bacterias en ambientes con temperaturas mayores a 20°C y humedad relativa entre el 60% y 80%.

Razón 2

Previene enfermedades de la piel, alergias, picazón, problemas respiratorios, asma, insomnio, conjuntivitis y dolores de cabeza.

Razón 3

Un buen y continuo mantenimiento de sus tapicerías, vestiduras y alfombras de automóvil, alarga su vida útil, evitando desembolsos innecesarios.

Algunos se preguntan...

¿Cada cuánto tiempo debe hacerse el lavado de vestiduras y alfombras de automóviles?

La tapicería o vestidura y las alfombras son elementos de uso diario para quienes tienen automóvil. Sus características y condiciones, facilitan o dificultan la efectividad y la salud de quienes los usan.

Por estas razones recomendamos realizar una limpieza profunda cada 3 meses. Esta limpieza debe incluir una correcta desinfección mediante el lavado y sanitización con Luz UCV. Con esta tecnología se eliminan los ácaros, moho y bacterias que se reproducen constantemente en las vestiduras y alfombras de nuestros vehículos.

¿Cuesta mucho dinero hacer el lavado de vestiduras y alfombras de automóviles?

No. Un buen y continuo mantenimiento de las vestiduras y alfombras de su vehículo alarga su vida útil, evitando desembolsos innecesarios. Por lo tanto, le ahorra dinero.

Antes de decidir, le recomendamos verificar los procesos y tecnologías que utiliza cada proveedor de servicios de lavado y sanitización. Algunos cobran un precio más bajo, pero ofrecen un servicio de menor calidad. ¿Realmente sus vestiduras y alfombras quedarán sanitizados, libres de ácaros, moho y baterías?

Nosotros le ofrecemos garantía en nuestro proceso de Lavado Profundo y Sanitización, a precios competitivos.

¿Cuánto tiempo toma hacer el lavado de vestiduras y alfombras de automóviles?

Nuestro proceso de Lavado Profundo y Sanitización, dura en promedio de 10 a 20 minutos por cada pieza de tapicería del vehículo.

Con nuestro sistema de lavado de inyección succión eliminamos todo tipo de manchas y malos olores. Nuestro servicio incluye: tapicería de asientos, alfombra de piso, cielo, tapicería de puertas, y limpieza de plásticos, madera y vinil.

Contamos con personal certificado y calificado, quienes les brindarán un servicio a domicilio personalizado, profesional y oportuno de acuerdo a sus necesidades de horario y presupuesto, los 365 días de año.

¿Cómo hacemos el lavado de vestiduras y alfombras de automóviles?

3 sencillos pero meticulosos pasos para hacer que tu vehículo quede de maravilla. Nuestro servicio consta de 3 procesos:

1

SECO: Aspirado y Extracción de contaminantes. Sanitizado con LUZ UVC para eliminar ácaros, moho, bacterias y otros agentes contaminantes

2

INYECCION / SUCCION: Lavado y desmanchado, con productos biodegradables, no tóxicos y seguros para niños y mascotas.

3

PROTECCIÓN: Aplicación de Protector Anti Ácaros, para prevenir la reproducción de microorganismos en sus tejidos y Aplicación de Teflón anti derrames, crea una capa protectora en sus tejidos.

Míralo tú mismo

En este video te mostramos en acción cómo vamos a hacer la limpieza de las vestiduras de tu auto.

Entre nuestros principales clientes están:

– Empresas de Renta Vacacionales a Corto y Largo Plazo
– Apartamentos Residenciales
– Hoteles y Posadas
– Oficinas
– Restaurantes
– Cines y Teatros
– Car Rentals
– Hospitales
– Residencias de la Tercera Edad

Tratamos a todos nuestros clientes con el mismo esmero. Brindamos siempre la mejor calidad en cada servicio.

Mira el antes... y el después

Tus autos lucirán como nuevos. Lavamos y desinfectamos los todo el interior de tu automóvil. Evitarás olores desagradables y enfermedades. Pero no solo te damos razones, sino que también te mostramos lo que hacemos.

Impresionante, ¿verdad? 

Limpieza de Vestiduras - Antes
Limpieza de Vestiduras - Despues
Limpieza de Vestiduras - Antes
Limpieza de Vestiduras - Despues
Limpieza de Vestiduras - Antes
Limpieza de Vestiduras - Despues
Limpieza de Vestiduras - Antes
Limpieza de Vestiduras - Despues

Recomendamos realizar una limpieza profunda cada 3 meses

Disfruta de vivir en ambientes limpios y mejora la salud de tu familia y tus huéspedes, programando nuestros servicios automáticamente.  Te avisamos cuando se acerque la fecha de una nueva limpieza y sanitización.

Somos la mejor opción para el lavado de vestiduras y alfombras de automóviles

Somos una empresa dedicada a la Sanitización, Desinfección y Lavado Profesional de colchones, salas, tapetes, vestiduras y alfombras de automóviles en Playa del Carmen y Tulum.

En Twister Clean contamos con personal certificado y calificado, quienes les brindarán un servicio a domicilio personalizado, profesional y oportuno de acuerdo a sus necesidades de horario y presupuesto.

Estamos en WhatsApp