Creamos ambientes más limpios y sanos

Limpieza y Restauración de Pieles

Eliminamos los Ácaros, Hongos, Moho, Suciedad y Bacterias que pueden estar en tus muebles, causantes de Alergias, Asma, Tos, Insomnio, Picazón, Conjuntivitis, Dolores de Cabeza.

Llámanos al +52 (984) 249 2164
o llena el formulario

Atendemos toda la Riviera Maya. Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Chemuyil y Tulum.

¿Por qué necesario hacer la limpieza y restauración de tus muebles de piel?

Razón 1

Los muebles de piel son el entorno perfecto para los ácaros, el moho y las bacterias en ambientes con temperaturas mayores a 20°C y humedad relativa entre el 60% y 80%.

Razón 2

Previene enfermedades de la piel, alergias, picazón, problemas respiratorios, asma, insomnio, conjuntivitis y dolores de cabeza.

Razón 3

Un buen y continuo mantenimiento de tus muebles de piel, alarga su vida útil, evitando desembolsos innecesarios.

Algunos se preguntan...

¿Cada cuánto tiempo deben limpiarse y restaurarse los muebles de piel?

Los muebles de piel son de los elementos más utilizados tanto en el hogar, como en las habitaciones de todo tipo de alojamientos. Sus características y condiciones, facilitan o dificultan el descanso y la salud de quienes los usan.

Por estas razones recomendamos realizar una limpieza y acondicionamiento de superficies (sillones, sofá, muebles, asientos) de piel o cuero cada tres o cuatro meses. 

Estas limpiezas y restauraciones la hacemos con productos especializados, sin alcohol, libres del amoníaco, sin solventes que puedan dañar la superficie de piel o cuero.

¿Cuesta mucho dinero hacer la limpieza y restauración de pieles?

No. Un buen y continuo mantenimiento de sus muebles de piel, alarga su vida útil, evitando desembolsos innecesarios. Por lo tanto, le ahorra dinero.

Antes de decidir, le recomendamos verificar los procesos y tecnologías que utiliza cada proveedor de servicios de limpieza y restauración de pieles. Algunos cobran un precio más bajo, pero ofrecen un servicio de menor calidad o la hacen con productos que dañan la piel. ¿Realmente sus muebles de piel o cuero quedarán sanitizados, libres de ácaros, y restaurados como nuevos?

Nosotros le ofrecemos garantía en nuestro proceso de limpieza y restauración de pieles, a precios competitivos.

¿Cuánto tiempo toma hacer la limpieza y restauración de pieles?

Nuestro proceso de limpieza y restauración de pieles dura por completo entre 1 y 2 horas, dependiendo de las condiciones del cuero y el tamaño de la superficie. El tiempo de secado es de 10 a 15 minutos.

Contamos con personal certificado y calificado, quienes les brindarán un servicio a domicilio personalizado, profesional y oportuno de acuerdo a sus necesidades de horario y presupuesto, los 365 días de año.

¿Cómo hacemos la limpieza y restauración de pieles?

3 sencillos pero meticulosos pasos para hacer que tus muebles de piel quede de maravilla. Nuestro servicio consta de 2 procesos:

1

LIMPIEZA: Utilizamos productos especializados, neutros, a base de agua, que se puede usar en cualquier tipo de piel o vinil para su limpieza y descontaminación. Éstos productos no afectan sus propiedades, restaurando su vitalidad natural y brillo.

2

HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN: Utilizamos un producto especializado, en crema, que protege e hidrata los poros de la piel, para que ésta no absorba las manchas provocadas por derrames o accidentes, y facilite su posterior limpieza. Al mismo tiempo actúa como humectante, que revive y fortalece la piel haciendo que perdure por más tiempo.

Recomendamos realizar una limpieza y restauración cada 3 ó 4 meses

Disfruta de vivir en ambientes limpios y mejora la salud de tu familia y tus huéspedes, programando nuestros servicios automáticamente.  Te avisamos cuando se acerque la fecha de una nueva limpieza y restauración.

Entre nuestros principales clientes están:

– Empresas de Renta Vacacionales a Corto y Largo Plazo
– Apartamentos Residenciales
– Hoteles y Posadas
– Oficinas
– Restaurantes
– Cines y Teatros
– Car Rentals
– Hospitales
– Residencias de la Tercera Edad

Tratamos a todos nuestros clientes con el mismo esmero. Brindamos siempre la mejor calidad en cada servicio.

Mira el antes... y el después

Tus muebles lucirán como nuevos. Evitarás ambientes desagradables y enfermedades. Pero no solo te damos razones, sino que también te mostramos lo que hacemos.

Impresionante, ¿verdad? Podemos hacer lo mismo por la sala de tu casa, oficina, hotel, restaurante, cine, hospital, residencia, renta vacacional, entre otros.

Limpieza y Restauración de Pieles - Antes
Limpieza y Restauración de Pieles - Antes
Limpieza y Restauración de Pieles - Despues
Limpieza y Restauración de Pieles - Despues
Limpieza y Restauración de Pieles - Antes
Limpieza y Restauración de Pieles - Despues
Limpieza y Restauración de Pieles - Antes
Limpieza y Restauración de Pieles - Despues

Somos la mejor opción para la limpieza y restauración de pieles

Somos una empresa de reciente creación dedicada a la Sanitización, Desinfección y Lavado Profesional de colchones, salas, tapetes, vestiduras y alfombras de automóviles en Playa del Carmen y Tulum.

En Twister Clean contamos con personal certificado y calificado, quienes les brindarán un servicio a domicilio personalizado, profesional y oportuno de acuerdo a sus necesidades de horario y presupuesto.

Estamos en WhatsApp