Tecnología de Lavado y Sanitización

Con la tecnología de Sanitización Profunda por Succión y Luz UVC, atacamos y eliminamos agentes alérgenos, partículas y residuos tales como ácaros, virus, hongos, moho, bacterias, así como también malos olores causados por el sudor, saliva, humo de tabaco y la humedad.

Renovamos todo tipo de tapicería, para que luzcan como nuevas, removiendo manchas y suciedad con nuestro sistema de Lavado de Inyección, de secado rápido.

Contamos con productos de Nanotecnología para proteger sus fibras contra derrames y manchas. También usamos repelentes no tóxicos Anti Ácaros.

Tecnología de Lavado Profundo por Inyección Succión

Utilizamos equipos profesionales de inyección/succión y doble turbina de aspiración, para eliminar las hongos, manchas y suciedad. Utilizamos productos biodegradables, no tóxicos y seguros para niños y mascotas, de rápido secado.

La duración del proceso depende del tamaño de la superficie a tratar y la cantidad de manchas. El tiempo de secado estimado varia entre 2 a 3 horas, ya que utilizamos productos especializados de secado rápido.

¡Aprovecha esta promoción por tiempo limitado!

Obtén un 10% de descuento la primera vez que contrates nuestros servicios. Y si la próxima vez nos traes a un(a) amigo(a),le daremos un 10% de descuento a cada uno.

Tecnología de Sanitización por luz UVC

La luz ultravioleta (UV) es el sistema de desinfección más fiable y seguro. Una de las principales ventajas del tratamiento con luz ultravioleta es la ausencia de residuos químicos y subproductos de la desinfección.

Los principales usos de la luz ultravioleta son:

– Desinfección
– Eliminación de microorganismos
– Reducción de los desinfectantes químicos como el cloro, ozono, peróxido de hidrógeno, etc.
– Destrucción de compuestos orgánicos: TOC, cloraminas, EDTA, entre otros

En Twister Clean contamos con aspiradoras que tienen integradas lámparas de luz ultravioleta en banda “C”, la más germicida, para succionar y eliminar alérgenos como ácaros del polvo, moho y sus esporas, polen, escamas de piel y cabellos humanos, piel y pelos de animales, de sus colchones, salas, alfombras, vestiduras y tejidos en general.

Eliminamos el 99% de gérmenes y bacterias

Con la tecnología de Sanitización Profunda por Succión y Luz UVC, atacamos y eliminamos agentes alérgenos, partículas y residuos tales como ácaros, virus, hongos, moho, bacterias, así como también malos olores causados por el sudor, saliva, humo de tabaco y la humedad.

Protección Anti Ácaros

Aplicación de Repelente Anti Ácaros

Ideal para usarse en:

– Colchones y Almohadas
– Muebles de Tela y Peluches
– Tapetes, Alfombras
– Colchas y Cobertores
– Cortinas
– Todas las demás superficies textiles

Entre sus características están:

– 100% natural y biodegradable
– Actúa contra las bacterias y virus
– Retarda la reproducción y disminuye el crecimiento de ácaros (acaricida)
– Efectivo para combatir chinches
– Tiene un fresco y agradable aroma
– No contiene pesticidas
– Su fórmula especial encapsula las bacterias, los ácaros, y sus desechos paraque sean aspirados fácilmente

Somos la solución a tus necesidades de limpieza y sanitización

Somos una empresa dedicada a la Sanitización, Desinfección y Lavado Profesional de colchones, salas, tapetes, vestiduras y alfombras de automóviles en Playa del Carmen y Tulum.

En Twister Clean contamos con personal certificado y calificado, quienes les brindarán un servicio a domicilio personalizado, profesional y oportuno de acuerdo a sus necesidades de horario y presupuesto.

Protección Contra Derrames

Contamos con productos de Nanotecnología para proteger sus de fibras contra derrames y manchas.

Mantén brillantes y limpias tus superficies con Teflón Ultra Seal. Su tecnología forma un escudo invisible alrededor de cada fibra, resistente a la suciedad seca, líquidos y manchas.

Protege las fibras individuales facilitándole la limpieza y evitando que la fibra se manche contra los derrames de comidas o bebidas.

Se aplica en cualquier tipo de tela, velhour, seda, lana y alfombra, tapetes, vestiduras de autos, prendas de vestir, rayón, acetatos, brocados, algodones, haitiano y tahitiano, entre otras.

Estamos en WhatsApp